lunes, 28 de septiembre de 2009

This Song Will Let Be.

Ironía, pero acá sigo.
Traje un disquito, para las escasas personas ke pasan por acá (che podrían dejar un comentario no).

Esta vez un maestro entre los maestros; un tipo ke hizo historia con la guitarra. Me refiero obviamente a George Harrison; el legendario guitarrista de The Beatles (guitarrista principal ojo).

Por más ke la foto lo insinúe, Harrison nunca apoyó a K.

El disco de hoy es uno de los mejores de su etapa como solista, luego de dejar a los Beatles. Contiene la canción "This Song" ("Ésta Canción"), en la cual hace burla al tribunal ke trató la acusación de supuesto plagio ke el grupo The Chifons presentó contra Harrison, diciendo ke la cancion del mismo "My Sweet Lord" (uno de los grandes éxitos del músico); era un plagio de "He Is So Fine", de The Chifons. Si bien Harrison perdió el juicio, años después terminaría comprando la compañía ke poseía los derechos de "He Is So Fine" y tendría los derechos de ambas canciones.

También en este cd se puede encontrar el tema "Crackerbox Palace"; cuyo video demuestra lo fumado ke estaba Harrison en esos días XD


  1. "Woman Don't You Cry For Me" 3:18
  2. "Dear One" 5:08
  3. "Beautiful Girl" 3:39
  4. "This Song" 4:13
  5. "See Yourself" 2:51
  6. "It's What You Value" 5:07
  7. "True Love" 2:45
  8. "Pure Smokey" 3:56
  9. "Crackerbox Palace" 3:57
  10. "Learning How To Love You" 4:13
DESCARGAR







En fin asi es la vida. Me he sacado un gran peso de encima (gracias a Yuli, pero me hiciste poner emo de nuevo GARGH ¬¬); así ke sobrellevaré mejor mis viajes en subte Ü.

Saludos.



Matius

No hay comentarios:

Publicar un comentario